top of page
Buscar

HE CAMBIADO, capitulo 6 - #YSBLF

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 9 feb 2018
  • 6 Min. de lectura

Mario llevo a Betty a su casa, al bajarse ambos se dieron un beso en la mejilla como despedida, se sintió raro pero fue agradable, Mario estaba muy sereno pero por dentro no cabía de la dicha, era la primera vez que le daba un beso a Betty y eso para él era mucho, en el camino no hablaron gran cosa, valía la pena el viaje que se había dado para llevarla, se fue decidido… necesitaba a Betty.

Betty le pareció extraño ese gesto, pero fue tan espontaneo de parte de ambos que le agrado, le agrado mucho, pero no pensó en eso mientras se cambiaba, su mamá le había dejado lista una blusa plateada, un cinturón de acero y un pantalón negro, pero Doña catalina le había enviado un vestido se Silvia Tcherassi, era azul oscuro, casi parecía negro de tirantas y con escote en la espalda, el largo era perfecto ya que no se enredaría con los tacones, en otro momento no lo hubiese usado, pero este plan requería toda la artillería, estaba aburrida de como Armando se pavoneaba con la venezolana le iba a demostrar que de verdad era una nueva Betty.

Doña Julia. Mamita esta tan linda, y ese vestido?

Be. Mamá me lo dio la Doña Catalina esa señora se ha portado de lo más bien conmigo, es una mujer muy espiritual, tiene que conocerla.

DJ. Si mami me imagino, pero que vestido más lindo y exclusivo, uy!! Te has convertido en toda una mujer importante mi betica linda, estoy muy orgullosa de ti hija.

Be. Jojojojo gracias mamá, solo me imagino lo que me va decir mi papá… todavía cree que soy una niña jojojojoj

DJ. No se preocupe mamita de eso me encargo yo…

Suena el celular de Betty…

Be. Alo? Nicolas como esta?

Ni. Hola Betty, Betty lo que pasa es que quería pedirle un favor, Patty me pidió que la llevara en mi mercedes, será que Ud. se puede ir a parte? Porfa Betty ayúdame, me voy a quedar solo para toda la vida, y ya con ud asi de linda, no creo que se vaya a quedar de solterona conmigo jojojojo o sí? Jojojojoj

Be. Uy Nicolás! Ud. si no aprende no?... entienda que esa peli teñida no lo quiere, ella quiere su dinero, el carro, pero no a Ud.… cuando va a aprender?

Ni. Betty pero déjeme ser feliz si? Con eso me basta, que tal que con esta noche le llegue al corazón y por su culpa pierda la oportunidad?

Be. Ud. le llega al corazón a ella con un fajo de billetes Nicolás, pero bueno problema suyo yo ya le advertí, será irme en taxi.- chao!

DJ. Y ahora Ud. se va sola en un taxi? A esta hora y tan lejos? Mejor le decimos a su papá que la lleve, si mamita?

Be. No mama, yo ya se a quién voy a llamar para que me recoja, espere un momentico y marco el teléfono, creo que aun alcanzo,

Be. Alo? Don Mario? Como esta?,

Mario al ver la llamada que recibía no lo podía creer, incluso casi accidentalmente rechaza la llamada de la emoción.

MC. Alo? Betty y ese milagro? Bien y Ud.? claro Betty no hay problema yo apenas voy saliendo del edificio.

Be. Listo doctor entonces aquí lo espero muchas gracias Doctor, que pena de verdad.

MC. Listo nos vemos allá.

Mario presiono el acelerador a todo lo que deba, quería llegar volando a ver su Betty, a la Betty que pidió llegar de su mano, en donde todos poco a poco se irían enterando que era suya, incluso Armando, el corazón se le quería estallar, estaba emocionado porque por primera vez ella tomaba la iniciativa de buscarlo a él, sabía que no significaba nada, pero al menos eso era algo, siempre se empieza por algo y su granito de arena había llegado.

Cuando llego le aviso a Betty que la estaba esperando, hacia demasiado frio esa noche, pero él estaba cálido, su corazón lo tenía acelerado, no sentía nada, solo pensaba en verla salir, así que bajo del carro para recibirla y abrirle la puerta, al verla quedo impactado, tenía su cabello alisado, ya no usaba las gafas, llevaba un vestido ceñido al cuerpo, que figura! Se veía perfecta.

MC. Dios mío Betty! Ud. disculpe que la vea de esta manera pero se ve preciosa, sin duda Ud. será la mujer más hermosa del evento, ninguna mujer estará a su altura, ninguna modelo, sabe…

Be. Ay doctor jojojo, que cosas dices jojojojo - Betty se ruborizo, le gusto lo que Mario le decía, le gustó Mario, eso pensamiento la tomó por sorpresa, no había cabida en su corazón para otro, bueno eso se supone.

MC. Pase mi bella dama… - Mario vio el derrier de su espalda y quiso desfallecer, Betty realmente estaba hermosa.

En el camino no dijeron mucho, iban escuchando la radio, estaba cantando Santiago Cruz – Y Se dejaba Llevar – eso era preciso para el momento, ambos sin saberlo se estaban dejando llevar uno del otro, de camino al lanzamiento Betty nunca pensó en Armando.

Armando acaba de llegar al Hotel de Alejandra, ella ya lo estaba esperando, se bajó y caballerosamente le abrió la puerta de su deportivo, Alejandra se veía espectacular, pero Armando solo la veía linda, en ese momento deseo poder dejar de querer a Betty, dejar de luchar por ella, le era más fácil Alejandra, siempre se lo comía con la mirada, pero había un problema, ella no era Betty, su Betty.

La pasarela fue inaugurada, Los Mendoza y los Valencia estaban hablando con los invitados (a excepción de Marcela), Armando ya había llegado y estaba muy molesto porque Mario no aparecía él se lo había pedido, debía llegar temprano, tenía un mal presentimiento.

Al. Armando te pasa algo? Tienes una cara de Ogro jajaja mentira era echando broma.

Ar. Jajaja si? No para nada, tranquila, es que estos eventos siempre me ponen así, me tensionan. Además le pedí a Mario que llegara temprano y nada que llega hombre!

Al. Mira, ya llego y muy bien acompañado, esa es la doctora Pinzón cierto? Esta divina!

Armando voltea y ve como su Betty llega enganchada del brazo de Mario eso fue un golpe bajo, nunca se lo perdonaría a Mario, no le importaba la empresa, ni el maldito lanzamiento, lo iba a matar, delante de todos lo iba a matar.

Mario llego e inmediatamente vio Armando que venía caminando hacia él, se excusó de Betty y la dejo con la del cuartel que al verlos llegar juntos les echaron muchos piropos.

En los baños del hotel, entra Mario y seguido de Armando.

Ar. Ud que pretende? Que está haciendo con Beatriz?! Dímelo ya! – y lo agarró del cuello de su saco,

MC. Armando suélteme, suélteme y cálmese yo le explico, cálmese hombre!

Ar. Que me tiene que explicar!! A ver!!! Hable pues!

MC. Nicolás quedo en recoger a Betty, pero no pudo, no sé por qué, pero Betty me pidió el favor que la fuera a buscar, al parecer sus papás no la iban a dejar venirse sola, y para que el papá no la trajera, me pidió el favor a mi nada más… en serio Armando cálmese! Le estoy diciendo la verdad…

Armando le dolía que Betty recurriera a Mario y no a él, le dolía la cercanía que tenían, el no tolera verla con otro hombre, no lo aceptaría, pero decide bajar a Mario, él le explico y decide creerle, no podía hacer nada más, se sentía derrotado.

Ar. Calderón por lo que más ame Ud. en esta vida espero que no me esté mintiendo, espero que su repentino en interés en Betty sea lo que me haya dicho, jamás le perdonaría que me hiciera esto y menos con Betty, solo me queda creer en Ud.,

Mario se paralizo no podía mentirle, debía decirle la verdad, en fin ya Armando sospechaba, pero su reacción había sido demasiado por hoy, mejor esperaba para mañana, debía ser sincero con él, no podía negarle sus sentimientos hacia Betty, se lo debía por todos los años de amistad que tenían y que al parecer pronto terminaría.

MC. Armando calmado, no pasa nada en serio, mañana hablamos bien, vamos un rato al club, Ud. lo que esta es estresado, te estas imaginando cosas.

Ar. Si eso creo… disculpe hermano, sabe que lo que tiene que ver con Betty me pone así. Ella es quien controla lo que sucede en mí, me entiende y verlos llegar así, fue una imagen muy extraña, nadie puede ocupar mi lugar, ella me ama a mí, aunque no lo diga, sé que me ama mí, pero el dolor es proporcional, por eso no me acepta. – Mario sintió un punzón en el pecho –

Daniel llego al baño…

Da. Mendoza! Lo están buscando hermano salga, que hacen aquí el par de tortolito?

Ar. Por qué no se calla Daniel?, ya voy---

MC: Vamos, lo tienen que estar buscando, pilas! No descuide los inversionistas.

Continuara….

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page