top of page
Buscar

HE CAMBIADO, capitulo 4

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 9 feb 2018
  • 3 Min. de lectura

En la oficina de Armando…

MC. Quiubo hermano, cómo va?

Ar. Bien Calderón… Ud. Que hacía en la oficina de Betty?

MC. Pues lo que dije… (Verdades a medias) quería saber que necesitaba, en que podía ayudarla, además apenas le entregue el reporte de buenos aires.

Ar. Mmmmm… solo eso??

MC. Armando, hermano… ud que piensa que estaba haciendo? Ya le dije tigre! Colaborando, tratando de salir de este enredo en que nos metimos…

Ar. Mire Calderón yo solo espero que Ud., no tenga segundas intenciones, no nos hagamos los desentendidos, yo me lo conozco y Ud. a mí, y sabemos cómo son las cosas, espero que solo sean impresiones mías, no quiero verlo así con Betty, mi Betty, me entendió?!!

MC. Tranquilo Armando! Que le pasa? Uyyy! Guarde ese ogro! Ud. Me dijo que había que colaborar con la causa y en esas estamos… que problema!!

Ar. Mire Mario… no se lo vuelvo a repetir! OJO!

MC. Yo mejor me voy… Ud. esta de un genio hoy! Uuuish! Terrible!! (Uff! Esta casi no la paso)

De camino a su oficina, Mario no sabía que sentir, no podía admitir ante Armando que sentía cosas por Betty, cuando a él le llevo todo un mes aceptarlo, no era algo fácil de decir, cuando él ni si quiera era capaz de pronunciarlo en voz alta, sus oídos no han podido escuchar lo él siente, no se lo permite, porque de ser así sería la confirmación de su muerte, después de todo Armando siempre se quedaba con las mejores mujeres, él siempre lo dejaba escoger y eso hizo, tuvo a Betty y no la supo aprovechar porque he de negarme yo la oportunidad.

Siempre he sido el segundón de Armando Mendoza en absolutamente en todo, era su vicepresidente, siempre se llevaba las mejores viejas, incluso en los torneos del club yo quedaba después que él. Aunque bueno, ha sido mi amigo desde niño, y juramos respetarnos las mujeres, pero es que Betty es diferente, Betty no es el tipo de mujer por la cual hicimos ese pacto, ella es diferente, en todos los sentidos Betty es especial, su voz en sensual, sus piernas… wow!! Que piernas…! Su inteligencia, es la mujer que me reformaría, ella es la única que me puede cambiar… ¡¡pero que estoy pensando!! NO, NO! Ella es de Armando, aunque no la merezca, es de él.

Mario se quedó perplejo ante la puerta de su oficina, Mariana y Sandra no podían dejar de verlo, y se preguntaban que estaría pensando, que lo tendría tan distraído, seguro alguna mujer que habría conocido en sus viajes, mínimo dejo Maritos regados por ahí… estas mujeres lo tendrían de comidilla en la sala de juntas del cuartel!

Ma. Doctor, le pasa algo? Doooctor?. Doctor lo llaman de Caracas… Don Mario?

MC. Ehmmm… si mariana digame? Disculpa estaba distraído, dime?

Ma. Así veo doctor… lo están llamando de Caracas, la Doctora Alejandra Zinc, le comunico?

MC. Si porfa a la línea 2… gracias! ---

Más tarde ese noche…

Mario estaba tomando Whiskey en su apartamento y se sentía particularmente solo, sentía que a su apartamento le faltaba algo, no quería estar allí y marcó un numero… después lo borro hoy no tenía ganas de las mujeres de siempre, hoy quería una mujer de verdad, quería a una muy en específico, quería a Betty – pero no puedo pensar en ella – Mario empezó a ver Tv, nada lograba desviar la atención de sus pensamientos, quiso llamar a Armando para salir, pero sabía que terminaría hablando de sus problemas con Betty y no quería que él le hablará de ella, de su Betty, porque también era suya, también tenía derecho a quererla. – la quiero? – dejo el vaso de whiskey aun lado y camino a su cama, definitivamente esta noche no era la suya. – mejor iré a dormir a ver si te saco de mi mente Beatriz Pinzón Solano – y efectivamente no la pensó, la soñó…

Continuara…

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page