top of page
Buscar

HE CAMBIADO, capitulo 10 - #YSBLF

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 16 feb 2018
  • 8 Min. de lectura


Armando se tomó una semana de licencia para poder embriagarse todos los días llorando a Betty con whiskey, Betty y Mario se fueron de Ecomoda al día siguiente, prácticamente la empresa estaba abandonada si no fuera por Nicolás que quedo como presidente encargado mientras todo el revuelo pasaba.


Betty tuvo que regresar nuevamente a Cartagena, Michel la recibió gustoso, aun le gustaba, pero entendía que las cosas con Betty eran demasiado complicadas y prefirió basar su relación solo en amistad y negocio.


Mario, se había ido a Buenos Aires con Gabriela la gerente financiera del Fashion Group, le había ofrecido empleo y viendo que no había más ofertas decidió irse, llevándose a Betty en su corazón.


No hubo contacto entre ninguno de ellos por unos seis meses, Armando ya había regresado a Ecomoda y se había dedicado cien por ciento a la empresa, no quería volver a defraudar a Don Roberto, le estaba yendo muy bien, pero seguía solo, ocasionalmente se veía con Alejandra, quien se había trasladado de un todo a Bogotá, era solo sexo, ella lo amaba, pero entendía que tomaría tiempo que Armando la amará a ella, así que juiciosa y muy entregada esperaba el día que por fin Beatriz saliera de su vida.


Al. Hola lindo, que hacemos hoy? Tengo ganas de cenar por fuera.

Ar. No sé qué propones?, respondía sin el ánimo para seguir con esa conversación, pero le había prometido a ella intentarlo y eso hacía.

Al, Bueno te parece si vamos al restaurante de siempre? Hoy toca Santiago Cruz…

Armando recordó aquella discusión que tuvieron en el mesón de san diego, el volvió a tomarse unos tragos mientras Santiago tocaba “Y se dejaba llevar”, eso lo deprimió.

Ar. Sabes que no me gusta Santiago, prefiero algo muy exprés quiero llegar rápido al apartamento a descansar.

Al. Al tuyo o al mío?, Armando recordó a Marcela con esa frase, no podía creer que después de casi dos años seguía estancado en una relación sin sentido.

Ar. Hoy quiero ir al mío, estoy cansado y deseo dormir solo, espero no te moleste, pero en verdad hoy no tengo muchos ánimos.

Al. Mejor pedimos comida para llevar y cada uno por su lado, te parece? Sus lindos ojos negros se estaban cristalizando, pero ella había decidido ser paciente con Armando, de verdad lo amaba.

Ar. Si, respondió con una sonrisa triste.


En Cartagena…


Betty se sentía renovada, llena de mucha vida, pensaba en sus respectivos hombres debes en cuando, pero ya casi no se deprimía, quería saber de la vida de Mario, esperaba que le estuviera yendo muy bien, desde que se fue de Ecomoda él no quiso saber nada de ella ni de él (Armando), y lo entendía lo habían arrastrado a ese juego y todos habían salido heridos en especial Mario, tal como había comenzado el juego había terminado, los tres implicados habían fracasado.


Mic. Betty, ya vamos a salir, llegas directo o te vas a cambiar?

Hoy era la fiesta de fin de año de la cadena de restaurantes y tenían una gran velada preparada para sus ejecutivos.

Be, Porfa espérame Miche, yo llego directo traje la ropa. Tú te piensas cambiar?

Mic. No tu sabes que no me complico, entonces te espero en el living vale?

Be. Dale gracias!


Mientras Betty se cambiaba pensaba en las vueltas que había dado su vida, pensó como había cambiado como mujer, los encuentros ocasionales que había tenido, hoy tenía ganas de uno de esos encuentros, estaba muy feliz de desprenderse de todo lo que Ecomoda representaba para ella, se miró en el espejo del baño y se maquillo un poco, seguía luciendo linda y por fin le había agarrado el gusto a esto, ahora tenía una colección interminable de labiales, se colocó un vestido blanco con un hermoso estampado floreal, el cual contaba con un escote en “V” de lo más profundo.


Be. Mi papá me ve así y me mata, sonrió y salió del baño.


Ya estaba lista para el evento, se realizaría en el hotel las Américas, amaba ese hotel, era un espectáculo, Michel la esperaba y al verla salir recordó viejos sentimientos…


Mic. Betty que hermosa se ve hoy, le extendió su mano para ayudarla a bajar de las escaleras.

Be. Gracias Michel, me di un gustico, cierto que está lindo el vestido?

Mic. Y tú también estas linda Betty, la miro con esos ojazos azules divinos que de vez en cuando la derretían.

Be. Gracias!! Dijo ruborizada.


En el hotel la decoración era de morir, todo un espectáculo de luces con velas y artificiales, había chorros de flores que caían desde el techo, era algo digno de admirar. Betty llego y se sentó al lado de Ana, se había hecho muy amiga de ella, era la encargada de las dotaciones a los empleados y de los contratos con los proveedores, Betty, Ana y Michel estaban pasándola de lo lindo, estaban desmedidos tomando vodka, ese sabor le recordaba a Armando, se tomó el vaso de un solo sorbo, si quería beber por despecho esa era la bebida indica, pensar en él siempre le daba mucha melancolía. Del otro lado de la pista había una mirada que seguía todos sus movimientos, Betty no se había percatado de su presencia.


Be. Ana me acompañas al tocador?

An. Si claro vamos… Betty hay un tipo de lo más delicioso que te ha estado viendo toda la noche, lo conoces?

Be. A mí? Ni cuenta me había dado, dónde está?

An. Estaba frente a nosotras, se me perdió ahora que lo vea te lo muestro, pero esta delicioso…

Be, joojojojojo pero me miraba a mí? Estas segura Ana? O los tragos te dañaron la vista jojojo

An. Ay Betty! tú y tu falsa modestia, cuando yo le diga es porque es así, entendiste??

Be. Ya, ya… está bien, te creo pero mira que me lo muestres ahora me dejaste intrigada jojojo

An. Jummmmm veo que te quieres ir de aventura!! Quien te ve ahora no te reconoce? Te acuerdas? Jajajaja nada más tomabas jugo de mora jajajaja

Be. Ay Ana!! No empieces por Dios!! Igual sigo amando el jugo de mora jojojoj


De regreso al salón donde se realizaba la fiesta Betty junto con Ana empezaron hacer la búsqueda del chico misterioso, no lo encontraron de regreso.


Be. Nada? Pero dime como era al menos…

An. Ay Betty yo no me puse en eso, era una cosa deliciosa, no te basta con eso? Además de Michel no es que haya mucho lindo por aquí, seguro ya se fue…


Cuando iban caminando a su respectiva mesa, justo antes de sentarse alguien le dio un sutil toque en la espalda, el contacto le provocó una corriente eléctrica en su espalda, al voltear no podía creerlo, quedo muda, Ana divertida por la situación dijo…


An, Mira Betty, de él te hablaba jajajaja, se conocen?

Be. Que hace aquí doctor?, estaba helada fue lo único que alcanzo a preguntar.

An. Betty presenta por Dios… mucho gusto Ana Mantilla

MC. el gusto es mío, Mario Calderón. Michel se percató de la presencia de Mario y como andaba tan festivo lo saludo con bastante efusividad

Mic. Hola! Como le va? Le dio un gran abrazo…

MC. Monsieur Michel, como esta? Mario no le interesaba la respuesta de Michel, miraba a Betty a los ojos, esos lindos ojos marrones… Mario no podía dejar de sonreír.

Be. Mario y ese milagro? No supe nada de ti, ha pasado mucho tiempo… sintió el impulso de abrazarlo, él le correspondió, fue un abrazo de esos fuertes que no te provoca soltar.

MC. Pues no sé si recuerdas a Gabriela del Fashion Group? Ella asintió, bueno ella me propuso invertir en una cadena de restaurantes nunca pensé que era la de Michel y menos que estabas de regreso aquí, esto me parece una locura jajaja,

Be. (Sus hoyuelos) Sí que loco!! Me parece de película… jojojojojo siéntese por favor, de la impresión se me olvido por completo… jojoj

Betty y Mario hablaron toda la noche, rieron como hace tiempo ninguno lo hacía, realmente estaban felices, había química.

MC. Betty sabe… nunca pensé que fuese posible pero estas más linda… (Amaba su mirada, aun podía ver la ternura en ella).

Be. Jojojo gracias Mario! – se ruborizo – cuéntame, cuanto tiempo te quedaras por acá?

MC. Bueno tenemos estipulado unos quince días más o menos, de aquí a Bogotá, y nuevamente a Buenos Aires.

Be. O sea que te quedarás por acá un buen tiempo, que rico, por fin una cara familiar jojoj

MC. Por qué? No has hecho amigos por acá? Bueno además de Michel – celos –

Be. Pues solamente a Michel y a mi amiga Ana la que te presente hace un rato, del resto nadie más, Ana es barranquillera, es un amor, dice que su segundo trabajo soy yo, que tengo que vivir más mi vida jojojojo ella me ha ayudado mucho a adaptarme y en sus palabras textuales salir del cascarón jojojoj

MC. Si? Pues le ha servido mucho, te ves súper diferente mucho más relajada, es bueno verte así.


La fiesta ya estaba por terminar, Mario pidió a Betty que lo dejara acompañarla a su apartamento, ella acepto.


Be.. Bueno Mario es aquí, sabes jojoj aún no me acostumbro a tratarte de TU, pero bueno es algo en lo que Ana me tiene trabajando jojojo

MC. A mí por el contrario me alegra, me hace sentir más cercano a ti, Mario dejo salir esa sonrisa pícara que Betty tanto recordaba era la primera vez que la usaba con ella, verla le gusto

Be. Bueno Mario, entonces si quieres no vemos mañana, es el primer sábado que descanso, te parece?

MC. Claro! Entonces nos vemos a las 3 de la tarde te queda bien? Voy hacer unas vueltas antes…

Be. Si. – Se puso nerviosa – No quería que Mario se fuera, pero no quería pedírselo, acerco su cara tímidamente a la de él y le dio un beso muy cerca de su boca, que le hizo recordar aquella noche del lanzamiento.


Mario la tomo de las caderas y poco a poco fue subiendo hasta su espalda estaba tibia, pero las manos de Mario ardían, deseaba a Betty, pero decidió solo responderle el beso, no quería que su primera vez con ella fuese un encuentro casual, ella merecía algo más y lo haría bien. Sus manos se posaron esos sus ardientes caderas.


MC. Bueno Betty (con todo el dolor de mi alma) nos vemos mañana, de verdad me alegro mucho verla, no se imagina cuanto… tenia nervios de acercarme hoy, después de cómo me fui no pensé que querrías verme… de verdad siento mucho como desparecí, quería darle espacio a ambos.

Be. Tranquilo Mario, hiciste lo que creías correcto y para mi creo que resulto bien, Mario aún seguía enganchado a ella no quería cambiar esa distancia, pero al fin por su propia presión cedió, debía controlarse.


Alargaron su encuentro lo más que pudieron a las a fueras del conjunto de Betty, pero ya no quedaba más por hacer, la tensión sexual estaba latente pero ninguno daba el paso, así que ambos a regañadientes se volvieron a despedir, dándose un tierno beso de media luna y se marcharon a sus respectivos aposentos.


Acostado en la cama del hotel, Mario no podía creer lo tímido y cohibido que era con Betty, si había estado con otras mujeres después del fallido intento con ella, pero Betty tenía un aura tan especial, que incluso lo cambiaba a él, con ella todo era diferente.


A la mañana siguiente…


Mario se levantó muy temprano e hizo reservaciones en el restaurante de un hotel muy colonial con vista al mar que estaba en la ciudad amurallada, con suerte y si todo salía a pedir de boca utilizaría de unas de esas habitaciones. Llamo al celular de Betty-


MC, Hola Betty!! Buenos días, la desperté?

Be. Hola Mario, jojojo un poquito pero cuéntame! Ya son las 3?! Dijo exaltándose, Betty no perdía su costumbre de ser tan dormilona.

MC. No. No tranquila, llamaba para cancelarte, - Betty se entristeció- a esa hora me salió un compromiso del que no puedo pasar, quisiera saber si puedes en la noche. Tipo 7 te parece?, eso la hizo sonreír, Mario estaba expectante.

Be. Si Claro!! No hay problema, a dónde vamos?

MC. Solo te diré que debes traer esa linda sonrisa, lo demás no importa. (Estoy siendo tierno? Wow! Eso se siente…bien… no me desagrada), pensó. Mario no podía para de sonreír.


Al colgar ambos quedaron con sonrisas estampadas y al parecer nada, ni nadie podría quitárselas.


--En Bogotá.


Armando se encontraba con Alejandra en su oficina, ella insistía que debía tomarse unas vacaciones, quería llevarlo a Caracas, Armando se rehusó, dijo que no podía salir del país, tenía mucho de lo que estar pendiente (Realmente sabia las intenciones de Alejandra de presentarle su familia y ni loco lo haría).


Al. Está bien, te parece si vamos a Cartagena? Me parece una ciudad de lo más romántica, no crees? Bueno yo no la conozco pero eso me han dicho, es un espectáculo, Vamos!! Porfa!!

Ar. Está bien dijo volteando los ojos y llamando a Sandra de Mala gana – Sandra por favor me comunica con mi agencia, gracias…


Continuara…

 
 
 

Commentaires


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page