top of page
Buscar

¿ESTAS DISPUESTO? CAPITULO 3

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 14 feb 2018
  • 8 Min. de lectura


Ya había pasado una semana desde que Betty llegó a Cartagena y todo en ella le encantaba, la ciudad amurallada el mar, su brisa cálida, el castillo San Felipe y sobre todo la vista con a qué se levanta todas las noches, el mar arrullaba sus noches, lo único que le incomodaba de esa hermosa ciudad era estar rodeada de gente tan bella, se sentía como mosca en leche, desubicada, ya estaba acostumbrada, pero acá su “fealdad” era más notoria.


Cat. Betty que le pasa?

Be. Ay Doña Cata no crea en súper duro estar aquí para mí, estoy delante de tanta gente hermosa y siento que no es mi lugar creo que me equivoque en venir.

Cat. Por qué dice eso Betty? Acaso no cree que pueda con el trabajo?

Be. No es eso, claro que puedo Ud. creyó en mí y yo le di mi promesa pero míreme Doña Cata, Ud. es testigo soy horrenda y noto como me miran los demás, he lidiado con eso toda mi vida ya no me quejo, pero aquí estoy sobre expuesta a eso...

Cat. Sabe que Betty mañana eso dejará de ser una preocupación, ya verá... solo tiene que dejarse llevar.


Ese mismo día en la noche…


Betty y Cata acaban de llegar del salón, Betty definitivamente era otra mujer, se veía una y mil veces al espejo, no podía creer que fuese ella quien estaba allí reflejada, lloraba de emoción, lloraba de incredulidad, pero estaba siendo feliz.


Cat. Si vio Betty, Ud. siempre ha sido hermosa, solo necesitaba una pequeña asesoría, y aquí está el resultado, pero espero que este empujoncito la haga creer más en Ud., que vea lo hermosa que era incluso antes de este cambio, porque eso es lo que vale la pena, me entendió?

Be. Doña Cata, no sabe cuánto le agradezco esto, nunca tendré como pagarle lo que ha hecho por mí, muchas gracias!! Y le dio un gran abrazo a la mujer que había cambiado su vida y su apariencia…

Cat. No tiene que pagarme nada, lo único que pido es que se espante Betty, quítese esa carga que lleva, salimos hoy le parece?

Be., Claro que si Doña Cata!

Cat. Quíteme lo de doña Betty creo que ya nos conocemos lo suficiente como para que me trate así, si?

Be. Claro que si doña Cata… Perdón Cata! Jojojojojo


Esa noche Betty se encontró con Michel quien había sido muy amable con ella y prácticamente la había acompañado en su transformación, él era muy atento con ella desde que llego y esa noche cuando la vio tan diferente y más llena de vida, quedo flechado, a partir de ese día eran inseparables, siempre la acompañaba a sus eventos y la llevaba al hotel, pero nunca se atrevia a más nada, pues conocía por Cata que ella sufría por alguien y por más que se juró darle su espacio, noches después no aguanto más.


Mic. Betty, quiero invitarla a cenar esta noche, a solas, le parece?

Be. Claro que si Michel. Betty moría hace tiempo por salir con él, era una divinura de casi dos metros!


Más tarde esa noche término en el hotel de Michel, él la amo como nadie lo había hecho, poco a poco como si Betty fuese de porcelana la fue desnudando, hasta dejar su hermoso cuerpo totalmente expuesto, la cargo y la acostó en su cama, mientras la besaba la iba recorriendo, quería dejar su rastro en esa piel virgen y cuando llegaba a su senos Betty lo paro.


Be. Michel, yo no he estado con nadie más…

Mic. Tranquila Betty déjate llevar, juro que lo disfrutaras, besándole la boca.

Be. Me da miedo Michel, no sea si sea correcto.

Mic. Si no te gusta dímelo y yo me detendré, si?

Be. No quiero que pares, betty deseaba su cuerpo, su humedad era prueba de ello.


Michel aún estaba vestido, y mientras besaba a Betty se fue quitando la camisa, quedando su torso al descubierto, a Betty le encanto lo que vio y empezó a recorrer su espalda, poco a poco sin que ella se diera cuesta Michel quedo en igual de condiciones, eso la hizo ruborizar y no fue capaz de mirar su erección. Michel se dio cuenta y ver esa ternura, esa inocencia lo excito, él era el primero y reclamaría siempre su cuerpo como suyo, al entrar en ella, Betty se tensó por la invasión que por primera vez sentía en su cuerpo, pero a poco la tensión y el dolor desapareció, Michel era realmente dulce con ella y apasionado al tiempo, consiguiendo llegar juntos al orgasmo Betty le mordía el hombro a Michel, le encantaba como lo sentía, su entrega a él era completa.


En Bogotá un mes después...


Armando estaba encantado con las piernas de su secretaria, pero el pasar de los días se dio cuenta que al igual que con las modelos que salía no tenía nada más para hablar, así que pronto perdió el interés en ella y se la cedió a Mario quien no desabrochó la oportunidad con Teresa.


Ar. Calderón Ud. es un Cretino allá esta la pobre llorando, tan rápido se aburrió?

MC. No hermano, lo que pasa es que me vio salir con Patsy pas y está destrozada, pero no te preocupes, más luego la contento.

Ar. Bueno eso espero porque anda como un mártir por toda la empresa y la necesito atenta! Me entendió?

MC. Si ya, ya, guarde el ogro hombre!

Ar. Teresa!... Teresaaaaaa! Uy! Esta mujer me va a matar! Teresaaaaaaaaa!

Ter. Discúlpeme doctor no lo escuche... Mario... ehmmm cómo estás?

Ar. Teresa te estoy hablando yo... me podrías escuchar un momento?! Si? Gracias!!!!

Ter. Dígame don Armando.

Ar. Necesito que se contacte con Catalina Ángel, necesito cuadrar el cóctel para el Fashion Group, un evento de lanzamiento de la nueva fusión si? Mire concéntrese Teresa, de esto depende su trabajo! Recuerde lo que siempre le digo, tiene unos zapatos grandes que llenar... (Refiriéndose a Betty) por favor no me dé estos dolores de cabeza...

Ter. Si don Armando disculpe, chao Mario. Dándole una mirada triste

MC. Ud. todavía con el monstrete en la cabeza? No y que no? No y que no le gustaba… caminando hacia su oficina-

Ar. Ay Cállese Calderón!! Dándole la espalda mientras salía.-


Teresa se comunicaba con Catalina Ángel…


Cat. Alo? Hola qué tal! Si con ella habla! Bueno listo dígale que estoy llegando mañana a Bogotá con mi asistente y después de instalarme estaré llegando a Ecomoda, gracias!

Justo al cortar la llamada llegó Betty junto con Michel su francés el hombre que poco a poco sacaba a Armando de su corazón, era un sol, tan diferente a la tempestad que era Don Armando, eso fue lo que más le gustaba, no eran iguales…

Be. Hola doña Cata, quería preguntarle si necesita algo más o si ya me puedo retirar?

Cat. Betty tranquila tómese la noche para despedirse de su paraíso con su Adam jajaja le cuento que ya tenemos nuevo contrato, más luego le cuento si?

Be. Claro! Que descanse Doña Cata, que descanse!


Betty se dirigía con Michel a su habitación, ese hombre la traía muerta, le encantaba perderse en sus ojos azules y su dorada cabellera cada noche, pero está en especial quería amarlo como en ninguna otra, ya que tiene que regresar a Bogotá y el por asuntos de trabajo no podría acompañarla si no hasta dentro de un mes, así que después de una gran noche juntos, donde se amaron muchas veces hasta quedar agotados, Michel se despidió.


Betty se quedó al igual que todas las noches a recordar a Don Armando, ese era el único espacio donde se permitía pensar en él, pensando que sería de su vida, como le estaría yendo y si al fin había podido encontrar esa mujer a la cual amar o si seguía empecinado con doña Marcela, ya él no la entristecía, solo la colocaba algo nostálgica y pensando en Armando se durmió.


Al día siguiente…


Cat. Betty! Buenos días ya está lista?

Mic. Despierta amor!

Be. Hola amor! Buenos días Cata dijo abriendo la puerta.

Be. Ya tengo todo listo, vamos!


Michel la acompaño hasta que no puedo estar más con ella, Betty se había ganado la lotería, ese hombre la idolatraba, era la primera desde que se conocieron que se separaban y ella ya extrañaba su aroma.


En Bogotá...


Ar. Teresa que voy hacer con Ud. ah?! Mire la hora a la que llega, Ud. que se está creyendo ah?!

MC. Armando cálmate por Dios! Fue mi culpa! Nos tomamos unos tragos de más! No pasa nada… dijo temiendo por la respuesta de su amigo.

Ar. Ud. cállese Calderón no sea tan descarado! Hoy tenemos la reunión con los del Fashion group y esta niña! Por andar con la lloradera y detrás de Ud. no tiene nada listo! Dime q hago! Catalina debe estar por llegar y no hay nada listo por Dios!! Que desfachatez!!!!!


Teresa al borde del llanto se va a su cubículo y Armando después de unos cuantos gritos a Mario los echa de su oficina quedando solo, estresado y desesperado decide ir a su refugio, desea recordar a Betty... todo estaba igual a cómo ella lo dejo, incluso su carnet sigue en ese cajón, la mira y no puede creerlo la extraña demasiado, se pregunta qué estará haciendo? Nunca le dijo a donde iba y menos con quien trabajaría al tampoco le pareció correcto preguntar. Como deseaba saber de ella.


Ar. ay mi Betty! Cómo se le extraña... que será de Ud. Hombre!... Triste sale de la oficina en busca de Teresa.

Ter. Don Armando deme una oportunidad más por favor!!!

Marce. Armando q pasa? Hasta allá se escucha el escándalo que tienes!

Ar. Que aquí la niña se las da de Julieta con el Calderón y a mí me queda mal! Me toca hacer todo solo!

Marce. Yo te he dicho que debes contratar a Patricia Fernández, ella es de tu entera confianza, tú dime y está aquí en menos de 15 minutos...

ar. No Marcela no quiero a tus espías acá entiéndeme eso!!! Lo puedes EN TEN DER!?

Marce. Ayyyy que genio! Por todo tienes que gritar! Ahógate solo entonces con la tonta está!

Ter. Por favor don Armando no me despida? Yo le prometo que en menos de una hora tengo todo listo! Por favor!

Ar. Última oportunidad Teresa... comuníqueme con Cata.

Ter. Si señor!


Cata tenía una hora de haber llegado a Bogotá ya se había instalado e iba en camino por Betty para llegar juntas a Ecomoda, ella aún no le había contado quién era el nuevo cliente.


Cat. Si? Claro yo espero...

ar. Hola Cata! Que dicha saber de ti? Cómo va todo?

Cat. Armando dichosos mis oídos! Muy bien, ya en camino para Ecomoda, cuéntame que necesitas?

Ar. Bueno Cata te necesito a ti! Quería pedirte si es posible que llegues antes... quiero hablar unas cosas contigo antes de la junta, te invito a almorzar te parece?

Cat. Claro Armando! Eso sí voy con mi asistente...

ar. Tranquila no hay problema, nos vemos en el mesón de San Diego vale?

Cat. Listo Armando quedamos así...


Cata recogió a Betty en su casa e iba hablando de todo un poco, Cata y Betty se habían hecho echo muy buenas amigas, Betty había confiado en ella y le había contado todo lo que sentía por Armando y que fue él su motivo real para salir de Ecomoda, Cata por alguna razón prefiero ahorrarse el drama de Betty y no contarle nada, no quería verla angustiada.


Be. Cata, no me has contado con qué cliente nos vamos a ver...

cat. Ahora que lleguemos te cuento, es mejor así... igual ya hemos trabajado para él.

Be. Ah bueno listo y quien...??

Entra una llamada, es Michel

Mich. Hola mi amor, quería saber cómo habías llegado?

Be. Hola amor! Bien corriendo jajaja llegue a la casa y de una salí, casi no pude hablar con mis papás, mi papá se molestó un poco ya sabes cómo es! Quiere conocerte jojojo

Mich. jajaja me imagino, bueno no me habías avisado que habías llegado, quería saber cómo estás, te extraño!

Be. Y yo a ti más, no con ese corre que corre no pude amor, lo siento, pero no te preocupes llegue y estoy muy bien, creo que ya llegamos, te llamo después si?

Mic. Si mi amor, te quiero! Chau!


Cata ya iba parqueando el carro... Armando las esperaba a dentro.


Mesero. Buenas tardes, tiene reservación?

Cat. Si está a nombre de Armando Mendoza, ya nos debe estar esperando.


Continuará...

 
 
 

Comentários


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page