“Amor & Venganza” #YSBLF Capítulo 3
- Fan YSBLF !
- 10 oct 2018
- 10 Min. de lectura
Escrita por @Gise_arbiza2588
#YoSoBettyLaFea #YSBLF #ArmandoMendoza #BeatrizAuroraPinzonSolano #MarioCalderon #FanFic #HistoriaDeFiccion #Betty #FansBettyLaFea #Blog #TeInvitoALeer #EcoModa #Love #Jeabello #TeamOrozco #somosAsi #YoSoyAsi #Jeadictas #Blog #Jeafans #NovelaColombiana #Bettylafea #DoñaJulia #MichelDonel #Bogota #Barranquilla #Historias #NicolasMora #Peliteñida #DanielValencia #MarcelaValencia #Hugo #CuartelDeLasFeas #Terramoda #AnaMariaOrozco #JorgeEnriqueAbello #Blogger #Lovers #DonHermes #NatyRamirez #Ecos #ArmandoyBetty #BettyAdictas #RicardoVelez #LuisMeza #LornaCepeda #JulianArango #HugoLombardi #Pupuchurra #Fea #UglyBetty #Sigueme #BettyLovers

En el Mesón de San Diego la noche era cálida, sonaba de fondo una melodía romántica que entonaba con lo especial d esa noche. La gente que estaba allí eran omisos a lo que pasaba en la mesa 3, donde un Malbec y un champange esperaban ser degustados por dos personas que indudablemente estaban unidos por el hilo rojo. La decoración para la ocasión había quedado impresionante, a pesar de que fue sobre la hora, cada pedido de Armando fue un desafío para los empleados del lugar. Dos copas, una rosa y un violín esperaban a la agasajada, que a juicio de los ricos que la vieron esa noche, estaba a la altura de las circunstancias.
Un Mercedes parqueaba en el Mesón, mientras que un caballero de buen porte, elegante y bien puesto, traía prendida a su brazo la dama más bella que se haya visto. La frescura, la juventud y la combinación perfecta entre esa pareja, era la envidia de los ojos de quienes los miraran. El galán corrió la silla para que ella se sentase al mismo tiempo en el que casi se desmaya por la atención y la sorpresa que él le estaba dando.
Betty- Armando…. Esto está, esta maravilloso, que detalle tan bonito, gracias! (Tenía una sonrisa especial, quienes se han enamorado alguna vez la conocen)
Ar- Todo es poco cuando de halagarte se trate, comprenderás que no hay nada que se asimile a tu hermosura. (Tomó la rosa delicadamente, se paró detrás d ella y encorvándose hacia su mejilla se la puso en sus manos, dándole un delicado beso)
Betty sintió estremecerse, le corrió una corriente por el cuerpo que la dejó helada. Solo atinó a sonreírle como gesto de agradecimiento.
Betty- Y esto? Otra sorpresa? (Sobre la mesa había una tarjeta)
Ar- Sí, es para Ud. y va acompañada de esto. (El mozo le alcanzó un regalo y se lo dio a ella)
Betty abrió la tarjeta que decía:
“Escogí a Usted, sí a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil, y fue la única que descubrió la forma para calmar esta alma indomable. La escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida…”
Alzó su vista después de haber leído la dedicatoria casi al borde de descomponerse de amor. Acto seguido abrió el regalo, era una bolsa pequeña con un gran moño. Dentro había un libro
“Los mejores poemas de amor” Mario Benedetti. Betty sólo pudo decir con palabras entre cortadas:
- No sabes lo feliz q me has hecho Armando. Gracias por todo, amo Benedetti!!!
- Lo imaginé. Ahora deje que todo fluya y disfrutemos la noche, le parece? (Mientras destapaba el vino)
Entre copas, risas y coqueteos el clima se estaba tornando más íntimo. Armando con una seña al músico hizo que tocaran “Contigo siempre” del Arrebato, Poniéndose de pie:
Ar- Me concede el honor bella dama? (Estirando su mano)
Betty- Será un placer mi príncipe (tomando la suya)
Estaban sólo ellos en la pista a la vista de todo el público. Pero ellos eran ajenos a eso, en su mundo solo existían ellos dos. Bailaban pegados, ella pasó su brazo por su cuello y él la sostenía fuertemente de la cintura. Sus rostros estaban de frente, tocando frente con frente, sus pieles se complementaban como si se conocieran, como si estuvieran acostumbrados a su tacto, a su olor. Parecía mentira, costaba creerlo pero en tan poco tiempo, lo que Armando creía fugaz como una conquista más, resultó la mayor felicidad de su vida. Se sentía único, auténtico y completamente feliz.
Lentamente acariciaba su espalda, con unos movimientos suaves que a Betty estaban estremeciéndola. Él le canto un pedacito al oído: “Contigo soy el rey de los valientes, tu abrazo es la pomada que me cura, por eso sabes que contigo siempre, lo que con nadie nunca.. Y aunque sé que de sobra tú lo sabes yo te lo digo, te quiero, te quiero, te quiero no sé si me explico…” Ella lo miró fijo, con una mirada intensa!
Ar- Que sucede muñeca?
Betty- (acercándose a su oído le dijo suave) Procura no mimarme más o tendrás que hacerte responsable de lo que causes en mí.
Ar- (respondiéndole al oído) Por Ud. enfrento a un ejército. Así que pase lo que pase y sienta lo que sienta, yo le respondo. Dicho esto se acercó tiernamente a su boca, con sus labios apretó lentamente el labio inferior de ella, haciendo que el tiempo se parara. Ella correspondió al beso y comenzaron a besarse dulcemente.
Y allí estaban dos enamorados a primera vista, estrechos de amor, dos almas que en otra vida han sido gemelas y en esta iba rumbo a serlo nuevamente. Betty revolucionó el mundo de Armando, le trajo paz. Para él fue un antes y un después en su vida. Y para ella Armando era su primer amor, el primer hombre que logró cautivarla. Todo de él le seducía, le fascinaba. Tenía miedo a lo desconocido, pero aun así cerró los ojos y se dejó llevar. Como le escribió Armando, valía la pena, valía el riesgo, valía la vida. Cuando parecía q no iban a dejar de besarse nunca, ella se apartó.
Ar- Discúlpame por favor, me dejé llevar, me apresuré perdóname Betty si? (Afligido)
Betty- No te disculpes, fue hermoso, realmente fue hermoso!
Ar- Entonces que pasa? A que le temes?
Betty- A enamorarme Armando, a q nos estemos confundiendo.
Ar- (ladeando sensualmente su boca, con una risa tierna) Tarde mi Betty, ya es tarde. Acá no hay confusión, acá hay amor. Y no debe temer enamorarse porque ya lo está de mí, como yo de Ud. Con sus manos tomó nuevamente sus mejillas y la beso. La beso profundamente! La trató como a una reina y le hizo sentir lo importante q era para él. Tanto así, que ni el mismo se reconocía.
Bailaron varios lentos y unos vallenatos. Lo hacían felices, pegados, entre caricias, mimos y besos. Volvieron a la mesa donde Armando descorchó el champange.
Betty- Uy quieres embriagarme o qué? Jojojo
Ar- mmm no, quiero que estés lúcida para que nunca olvides esta noche.
Betty- Ten por seguro q no lo haré.
Ar- Preciosa, creo que ya es tarde y no lo digo por mí, nada desearía más que te quedaras conmigo. Pero Huguita va a matarte si vuelves tarde.
Betty- jojojo tranquilo, que después de cenar toma su valeriana y duerme como un angelito. Pero si no te molesta ya quisiera irme igual, tengo pendiente la lectura para la universidad.
Ar- Claro mi bella. Vamos!
Volvió abrirle la puerta del carro y cerró su puerta. Pero antes de llevarla tuvo una idea.
Ar- Quisiera mostrarte mi lugar favorito, te animas?
Betty- Contigo a mi lado, me animo a conquistar el mundo.
Armando se arrimó con prisa a darle un beso por lo q dijo. Se sentía tan loco de amor!!
Ar- Eres espectacular mi Betty.
Ella sólo respondió apoyándose a su hombro mientras él manejaba. Él se sentía el hombre más afortunado por tenerla. Mientras recorrían una avenida, Armando parqueó en un edificio.
Betty- Y esto? Es tu apartamento?
Ar- Algo así, pero tranquila sólo quiero mostrarle algo.
Subieron por el ascensor a un lujoso apartamento. Pero no era uno cualquiera, al abrir la puerta había una sala con una lujosa vidriera con vinos, licores e importantes bebidas importadas. El decorado era increíble, tenía sillones y de fondo cuadros de Picasso. Pero la verdadera reliquia era lo que seguía, a la derecha lo que parecía un laberinto era una biblioteca maravillosa. Los libros estaban ordenados alfabéticamente por el nombre del autor. Allí había un ventanal enorme por donde se veía Bogotá panorámicamente, una belleza!
Ar- Y bien! Este es mi lugar en el mundo, aquí vengo a desconectarme de todo. Te gusta?
Betty- Me encanta! Es precioso el lugar (mientras recorría la habitación, el estudio, la cocina) es maravilloso Armando. Pero, porque si tan feliz te hace, no vives aquí y dejas el otro apartamento?
Ar- Ven siéntate, quiero confesarte algo... Yo nunca pero nunca, traje a nadie aquí, solo papá lo conoce y ni siquiera mamá sabe de su existencia. La decoración la elegí yo mismo y me esforcé por que quedara todo perfecto. El secreto es porque lo conservo para cuándo llegará la mujer de mi vida. Donde yo vivo es lindo también, pero ya sabes es un apartamento de soltero y no te voy a mentir, han desfilado muchas mujeres por allí.
Betty- Ándale... O sea, que yo soy la primera en venir! Porque esa excepción conmigo ah?
Ar- Porque Ud. es la mujer de mi vida Betty. Y lo supe desde q te vi agarrada al brazo de Daniel. Créame fue un flechazo, amor a primera vista.
Despacio corrió el cabello de ella hacia atrás y tomando su mentón comenzó a besarla apasionadamente. Ella respondía con el mismo fervor. Estaban excitados, locos de amor uno por el otro.
Betty- Espera Armando, por favor…
Ar- Que pasa? Crees q es muy rápido? Acaso no me desea como yo a ud?
Betty- Obvio que si (le dijo sujetando su rostro con sus manos), pero también debo confesarte algo… (Ruborizada)
Ar- Dime… No tengas vergüenza conmigo.
Betty- Pues… Resulta que yo toda mi vida se la dedique a mi estudio, yo nunca tuve novio, es decir, yo soy…
Armando había entendido perfectamente y lo enterneció aún más.
Ar- Shhhh shhh tranquila, yo entiendo. No te preocupes, juro que será especial si así lo deseas. Me siento afortunado de ser el primer hombre en tu vida. No temas preciosa, solo déjate llevar y si algo no te gusta, yo freno si?
Ella asintió con la cabeza y con una sonrisa muy dulce. Como todo galán con la experiencia de Armando, fue lentamente acariciándole el cuerpo mientras la besaba. Deslizó su vestido hasta dejarla descubierta, besaba su cuello suavemente. En unos segundos su ropa y la de ella estaban en el suelo. Loco de amor y placer la cargó en sus brazos y la llevó a la habitación. La recostó sobre su cama donde contempló detenidamente su hermosura. Era la primera vez de ella, pero a la vez también era la primera vez que el hacia el amor involucrando el corazón, experimentó lo q se sentía amar de verdad. Recorrió con su boca todo su cuerpo, hizo que ella gimiera de pasión. Cuando ya estaba húmeda la penetró delicadamente, muy suave, hasta lograr hacerla completamente suya. Le hizo el amor de la manera más dulce que pueda existir. Los disfrutaron los dos. Agotados cayeron abrazados. Ella se apoyó en su pecho y él le acariciaba el cabello.
Betty- Fue muy lindo, muy muy lindo.
Ar- Si mi amor, fue hermoso.
Betty- En verdad soy tu amor?
Ar- (la besó) por supuesto preciosa. Vea, Ud. no sabe lo feliz que me hace su existencia. Lo esencial q es ahora para mi vida.
Betty- Te amo!
Ar- Y yo a ti…
Estuvieron una hora más mimándose, consintiéndose. Ella se sentía feliz y él satisfecho como nunca antes. Se sentía completo, realizado. Jamás una mujer le había llenado el alma así.
En el camino al apartamento de Hugo hablaron de libros, economía, música. Tenían muchas cosas en común. Al llegar ninguno quería despedirse, de ser por ellos hubieran quedado unidos el uno con el otro.
Ar- Bueno, hemos llegado! Mi vida… escríbeme por favor si?
Betty- Claro mi amor... Gracias por todo lo que me hiciste vivir hoy!
Ar- Gracias a ti x hacerme tan feliz. (Le dio un beso largo)
Betty- Hasta mañana mi amor, que descanses..
Ar- Hasta mañana mi vida…
Ella bajó del carro y cuando cruzó la calle para entrar al edificio, él le gritó por la ventanilla:
-TE AMOOOO BEATRIZ PINZÓN!!!!
- Y YO A TIIIII ARMANDO MENDOZA!!!
Le tiró un beso por el aire y la miró hasta q se aseguró que entro bien al edificio. Por consiguiente salió en su carro a su apartamento a descansar, lleno de felicidad y dicha.
Nadie en Ecomoda creían lo que veían, el presidente llegó sonriente, con un aire distinto y saludando a todos con mucha amabilidad.
Freddy- Y que lo que? Que le habrá pasado al Dr. Que está de buen ánimo?
AuraM- Noo see, pero vaya averigüe bobo!
Freddy- Por eso digo que mejor me voy. bye bye mi grillita
AuraM- Aay ya baboso.
En el segundo piso:
Sofía- Bertha, Berthaaa (gritaba bajito) Qiubo que le pasa a don Armando que esta tan contento?
Bert- La mera verdad no sé, será que se entendió de nuevo con doña Marcela?
Sandra- No que va! Si doña Marcela llego con una cara de velorio q ni les cuento.
Bert- Esté atenta Sandra, que seguro la peliteñida va averiguar con doña Marcela. Asique afile el oído mamita.
MC- Buenos días!!! Sandra, hoy nadie trabaja aquí??? Necesito el informe en mi oficina.
Sandra- Doctor disculpe, es que estábamos chequeando una información, ya le llevo su informe.
MC- Sabe si Armando ya llegó?
Sandra- Si doctor, Don Armando ya está en su oficina.
MC- Ah bien, cualquier cosa estoy en presidencia.
Sandra- Ok doctor.
Mario abre la puerta de la oficina y encuentra al presidente girando en su silla lleno de alegría.
MC- uuy que día tenemos hoy.. A q se debe tan buen humor con los problemas que hay aquí? Cuenteee hermano cuente!!! (Ansioso)
Ar- Hermanoo!! Soy felizzz, por primera vez en mi vida me siento pleno, me siento lleno, satisfecho. (Alzaba su cabeza hacia arriba cerrando los ojos) Gracias Dios mío graciasss!
MC- Uuuyyuuyuuyy de que me perdí ah? Cuente yaaa q me tiene en ascuas!
Ar- Vea, anoche estuve con Betty. Fue una noche maravillosa!
MC- mmm y… Concretó el negocio o quedo como cuenta sin cobrar?
Ar- (se paró furioso) mire Calderón, respete a Betty! De ella no voy a dar detalle alguno y sepa algo, esa mujer es mi vida, así que a partir de hoy mucho cuidadito en cómo se refiera a ella oyó?
MC- (sorprendidísimo) Tranquilo tigre, tranquilo. Siempre nos hemos contado todo, no es novedad q sepamos las intimidades con las mujeres, cual es el problema ahora? No me va a decir q se enamoró en un día, vamooos tigre no joda!
Ar- PUES SIII (El grito se escuchó hasta afuera) me enamoré!! Me enamoré de una mujer divina, de un ángel, de una persona frágil a la q voy a proteger de todos incluyéndolo a Ud. Calderón. Asique mucho ojo!! Hoy nada ni nadie me va arruinar esta alegría…
MC- Perfecto! Me desanima saber q perdí a mi compañero de caza, pero vea hermano, yo lo quiero a Ud., es mi mejor amigo, asique comparto su alegría pues..
Ar- (sonriente como nunca antes) No sabe tigre, esss, es la mujer más hermosa de este mundo.
En ese momento…
Mar- Buenos días, Armando necesito hablar urgente contigo.
Ar- Ay Marcela x favor, si lo q deseas es pelear..
Mar- Nooo, no voy a pelear, solo quiero tenerte al tanto de algo, será q se puede?
Ar- Perfecto, habla entonces, sabes q con Mario no tengo secretos, asique dí lo q tengas q decir.
Mar- Ok, como prefieras.. Tengo un atraso, esta misma tarde voy a ir hacerme los análisis para salir de la duda. Puede q esté esperando un hijo tuyo.
Armando se sacó los lentes y se paró ligeramente de su silla anonadado. Mario no salía del asombro y miró a su amigo desconcertado.
Ar- (tartamudeando) Qué!? Que estás diciendo tú Marcela? No, no, no puede ser…
Mar- Lo que escuchaste! Que es probable que esté embarazada. Eso era todo. Nos vemos luego.
Salió de la oficina ofendida por la reacción de Armando.
MC- Por Dios! Que noticia más lapidaria!
Ar- No haga esas bromas Calderón!!! Que me trague la tierra Dios mío!! Un hijo? Y con Marcela? (Se agarró la cabeza con las dos manos y se tiró en el sillón)
MC- Cálmese Armando, quizás es falsa alarma. Esperemos hasta q tenga los resultados y ahí si se practica el haraikiri.
Ar- CALDEROON!!!
MC- Estaaa bien, tranquilo. Voy a buscar algo para tomar, nos hace falta!
Mario sirvió dos wiskheys en lo q se abre la puerta repentinamente.
Hugo- Armando Mendoza…. Ud y yo tenemos que hablar, y ahora mismo!!!!
CONTINUARÁ
Comments