top of page
Buscar

Amor & Venganza #YSBLF Capitulo 12

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 17 ene 2019
  • 14 Min. de lectura

Escrita por @Gise_Arbiza2588


Ya era 1 de Diciembre, aunque con los vinos, la música y la felicidad que embargaba a todos nadie se había percatado de eso. Ni la pantalla grande del cine con los mejores productores de la historia, hubieran podido montar una escena así, donde las risas, la alegría y el amor predominaran. Esas miradas tan profundas, tan sinceras, como si esos instantes prevalecieran en el tiempo, como si fueran eternas. Así era la noche en el apartamento de Armando, una de miles que pasarían. Varios discos ya habían pasado por el tornamesa, hubo manos tan enlazadas que sudaban tentación, deseo, éxtasis y ganas de bucear en la profundidad de la pasión que los sometía.

Roberto y Don Hermes acompañados de unos wiskis platicaban del plan socioeconómico que había lanzado el gobierno de Duque y cuan fuerte iba hacer la repercusión en las exportaciones. Mientras tanto Hugo hablaba de sus últimos diseños a Margarita y su hermana Julia que cada vez estaba mas orgullosa de él. Los dos galanes que jugaban carrera por elegantes y caballerosos bailaban deliciosamente con dos mujeres que si de algo no pecaban era de sencillas, porque estaban realmente preciosas. Betty llevaba puesto un vestido negro corto, que dejaba al descubierto su espalda delicada y marcaba su espectacular figura, zapatos rojos al tono de sus uñas y su pelo largo, lacio y suave. Marilína había optado por el blanco; su pantalón engomado le lucía magnífico y resaltaba sus curvas. Mientras que su blusa negra con lunares blancos, corta y con hombros al descubierto, dejaban ver su ombligo y un abdomen marcado. Los hombres estaban fascinados ante tanta belleza. Armando le susurró al oído a Betty para ir a la biblioteca. Se escabulleron y todos estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta. Una vez dentro, Armando la apoyo sobre el escritorio, la miró fijamente, la olió, su perfume era delicioso. Recorría con su nariz el cuello de ella hasta la proximidad de su hombro, su aire, su respiración, hizo que Betty se entonara. No la tocaba, sólo la recorría. Con su dedo comenzó por apartar el cabello de ella, haciendo q su mano se perdiera en su espalda, dibujó un corazón allí y siguió bajando su dedo. Betty comenzó a excitarse, su respiración se aceleraba de a poco. Armando acarició tiernamente su glúteo y bajó hasta tocar su pierna. Allí lentamente comenzó a subir entrando por debajo de su vestido..

Betty- Mi amor… no me hagas esto! Ya no puedo.. no podemos.. (logró decir excitada con sus ojos cerrados)

Ar- sh shhh (le susurraba al oído, mientras seguía subiendo) sólo disfruta. Sientes mi deseo? Sientes lo mismo que yo?

Betty- Si siii amor (muy excitada)

Ar- Entonces llegó el momento del placer chiquita.

Dicho esto jugó con el borde de su prenda íntima, hasta que introdujo los dedos en el interior de ella. Esto la prendió fuego e hizo que comenzara a gemir. Armando buscó su boca, sus labios calientes mordieron el labio inferior de la boca de Betty, sus lenguas se movían como las olas del mar, al igual que los dedos de él dentro de ella.

Ar- Te gusta mi vida?

Betty- Me encanta!

Eso lo calentó por completo y olvidándose de su herida, desabrochó su cinturón y dejando caer el pantalón la penetró. El esfuerzo hizo que la camisa se manchara de sangre, la cual ninguno veía; si la muerte hubiera llegado allí no hubiera dolido, habría sido placentera.

Armando bajó los breteles de aquel vestido buscando sus pechos, como un pájaro en una rosa bebiendo su néctar. La corriente interna que los recorría a los dos les sacudía el alma, quienes hubieran conocido el infierno ante tanto fuego. Armando podía sentir el ardor de las uñas de Betty clavarse en su espalda, eso lo puso loco y comenzó a penetrarla con más dureza. Sus frentes brillaban de sudor, él mordía el mentón de ella que no paraba de gemir. Él agarró su pelo y lo enlazó a su mano como una rienda que la obligaba a inclinarse y dejarle sus pezones a la altura de su boca. Con su lengua jugó con ellos, Betty no podía más, ya estaba cerca, Armando lo notó y acelero sus ganas. Así en la intimidad de los cuerpos, llegaron juntos al clímax. Se abrazaron agitados y sudados. Se apartaron para besarse, cuando Betty descubrió lo rojo en su camisa.

Betty- Armandooo! Dios mío, estás sangrando! (Dijo asustada)

Ar- Tranquila shhh tranquila (la tomaba con sus manos por el rostro) no temas, no pasa nada. Iré al cuarto, dile a Mauricio que vaya, no alarmes a nadie de acuerdo? Es solo un poco de sangre, no te asustes que está todo bien mi vida.

Betty- No debimos amor, no debimos!

Ar- Eeey ey.. tranquila! Los dos lo necesitábamos y créeme a mi me curó el alma, me devolvió la vida. Arréglate y ve por Mauricio. (Besó su frente y salió para su cuarto)

Betty se alistó lo más rápido que pudo y salió en busca del doctor, quien muy romántico abrazado a la cintura de Marilína bailaba “Hey jude” de The Beatles.

Betty- Humm, disculpen.. Doctor necesito que me acompañe urgente, necesito mostrarle algo. Prima ya se lo devuelvo. (Su cara de miedo y súplica alarmó al cirujano, quien levantando su ceja dijo)

Mauricio- Pasó algo con Armando? (Soltando a Marilína se dibujaba en su rostro preocupación)

Betty- Por favor hable bajo que no queremos que nadie escuche, venga al dormitorio.

Los tres disimuladamente se dirigieron al cuarto, al llegar a la puerta el doctor frenó de golpe.

Mauricio- Por favor, les pido un momento a solas con él para examinarlo. Esperen aquí si? (Ambas asintieron)

Cuando entró no vio Armando en su dormitorio, lo que llevó a buscarlo en el baño. Se acercó y golpeo la puerta.

Mauricio- Armando! Estás aquí, puedo entrar?

Ar- Ya voy, estoy bien.

Abrió la puerta y caminaba muy bien. Tenía su torso desnudo y sólo traía puesto su calzoncillo. Las gasas que cubrían la herida, estaban repletas de sangre.

Mauricio- Me quieres explicar que paso? Recuéstate que voy a mirar como está eso!

Ar- No vayas a sermonearme si? La verdad ocurrió sin que me diera cuenta. (Se tiró en la cama)

Mauricio- A ver, a ver.. Que pasó aquí (mientras sacaba las cintas y levantaba las gasas) ve contándome que pasó?

Ar- Pues… (minimizando la situación) nada! Sólo un esfuercito que me surgió y bueno.. No se la verdad bien como pudo haber sangrado tanto.

Mauricio- Bien.. Tienes suerte de que la herida esté bien. Te dije que era grande y que debías cuidarte. El sangrado es porque se desprendió el punto de arriba, pero la piel ya está unida asique no hay problema. Por suerte es mínimo y no es tanto el sangrado, hay mucha diaforesis y por eso pareciera que es mucha sangre.

Ar- Diaforesis? Que es eso?

Mauricio- Traspiración! Te suena? A ver, déjame pensar (irónico) Sudor, esfuerzo, Betty contigo… Mmmmm Creo que no hay mucho que adivinar! (Se acercó a Armando y le habló bajito) Estas completamente loco o que? Tu hombría no podía esperar unos días mas? Ah?

Ar- No se de que me hablas! (Haciéndose el desentendido)

Mauricio- Me crees idiota o que? No papá! Cuando tú fuiste, yo fui, volví y me tomé un helado. Voy a curarte y a ponerte gasas nuevas y te cuidas ok?

Ar- (ojos en blanco) okeeeey…

Mauricio- Nada de esfuerzos, nada de ejercicios, nada de SEXO! Entendido?

Ar- Si mi general!!! (Poniendo su mano en la frente, gracioso)

Del botiquín de primeros auxilios sacó lo que necesitaba y le desinfectó la herida, la curó y la cubrió. Luego hizo pasar a las chicas.

Betty- Doctor está bien?

Ar- Sí mi vida no te preocupes, Mauricio dice que no es nada! (Dejando al doctor con la palabra en la boca)

Betty- Ay mi cielo que alivio, temía que se haya desprendido algo o no se! (Muy angustiada)

Ar- No mi vida no sufras que ya pasó todo si? (Le dio un beso) Mauricio yo puedo pedirte que lleves a Betty y a su prima hasta su apartamento? Es que Don Hermes tomó demasiado y no va a poder conducir y todos en el carro de Hugo no van a caber.

Betty- Nooo mi amor faltaba más! No vamos a poner al doctor en esa obligación, llamamos un taxi.

Mauricio- De ninguna manera, para mi no es ninguna obligación, todo lo contrario (mirando a Marilína disimuladamente) es todo un placer..

Betty- Está bien.. Bueno cielito, descansa si? Mañana voy a volver temprano a la empresa para ayudar a Mario. Pero antes paso por aquí a verte.

Ar- Me parece bien amorcito. Ve tranquila! Te amo con toda mi vida Betty..

Betty- Y yo a ti cielo.. (se besaron)

Mauricio- Ojalá el amor sea contagioso (le dijo bajito a Marilína)

Marilína- Perdón? A quien debería contagiar? A mi? Lo dudo, suelo ser muy fría para que el amor me llegue.

Mauricio- Muy fría? Discúlpeme, pero no fue eso lo que sentí cuando abrazó mi cuello y con la punta de sus dedos lo acariciaba. Tampoco cuando la mire a los ojos y me regaló la sonrisa mas linda de este mundo..

Marilína- Ud. Es siempre así de creído o que? Sigue creyendo que soy de su pertenencia cuando hace apenas unas horas me conoce.

Mauricio- Creo en lo que siento! Y siento que Ud. me desea tanto como yo a Ud.

Marilína- Ay por favor! (Ahora con voz alta dijo) Armando espero te recuperes pronto, gracias por todo, estuvo hermoso y la pase genial.

Ar- Me alegro mucho y espero que vengan seguido!

Betty- Adiós mounstruis! (Le dio un beso más)

Ar- Adiós moustruo mío!!!!

Mauricio- Bueno Armando, mañana paso a ver como sigues. Me quedo tranquilo porque tus padres van a quedarse aquí. Pero cualquier cosa que se te ofrezca me llamas a la hora que sea ok?

Ar- Gracias hermano! (Cuando dijo esto Mauricio se sintió el hombre mas feliz del mundo) de verdad gracias por todo lo que haces por mi.. Hasta mañana y te encargo a las chicas..

Mauricio- Tranquilo! Adiós.. (Salió de la habitación) “gracias hermano dijo” que lindo se escuchó eso…

Betty- Doctor se encuentra bien?

Mauricio- Ah? Si sí claro.. Vamos!!!

Marilína- Hablando solo? Jojo estas un poco crazy.

Mauricio- Cada comentario suyo me confirma aún mas lo mucho que le atraigo.

Marilína- Pero Ud. si no se cansa no?

Mauricio- Pues verá hermosa dama, si hay algo innato en mi es la perseverancia!

Marilína- Un egocéntrico es lo que es Ud., un creído, un…

Betty- Prima! Que es esa manera de hablarle al doctor?

Mauricio- No se preocupe Betty, es una forma de defensa que tenemos los seres humanos cuando estamos frente a algo que nos vuelve más frágiles, que nos atrae y nos gusta. Nunca oyó el dicho “mas te quiero mas te peleo”?

Betty- jojojo

Marilína- Sabes que? Escúchalo tu prima, porque hasta aquí llego mi paciencia. (Se dirigió a los demás para despedirse)

Mauricio y Betty reían por la situación. Roberto ayudó a Hugo a subir a Don Hermes al auto, aunque Roberto también tenía sus copas de más. Se subió Doña Julia luego de saludar a Doña Margarita y partieron. Por detrás Mauricio con su RR de última gama color negro se preparaba para abrirle las puertas a las damas. Marilína ante la insistencia de él, se sentó adelante. Betty que iba atrás, antes de subir le pidió a Margarita que la tuviera al tanto sobre Armando, le dio un beso a Roberto también y subió al elegante carro. Los Mendoza quisieron ver a su hijo antes de acostarse, pero al abrir la puerta de su dormitorio lo encontraron durmiendo plácidamente, obviamente ignoraban que el cansancio se debía a la faena que como todo buen hombre aguantó hasta el final.

En el camino al apartamento de Hugo, Mauricio iba bromeando, era un mamador de gallos. Marilína no quería aceptar cuanto le gustaba ese cirujano.

Mauricio- Pero cuénteme doctora, como esta la salud pública en Argentina?

Marilína- Pues el estado está invirtiendo el 15% menos en salud, lo que ha hecho que nuestro sector se vea afectado por la situación. Como sabrá la demanda es alta y los insumos son pocos.

Mauricio- Entiendo.. Aquí Colombia no esta mejor, no crea! Los que están sin cobertura son una alta tasa poblacional y frente a eso el ministro de salud no nos da respuestas.

Marilína- En mi área me ha tocado asistir neonatos en salas comunes porque los privados no los aceptan.

Mauricio- Ay! Que ganas me dieron de ser neonato..

Marilína- (ojos en blanco) póngase serio si?

Betty- Yo podría ayudarle al estado hacer un plan económico para darle más porcentaje de ingresos a la salud, pero asistir a personas? Jojojo eso si que no podría, ver sangre me paraliza!

Mauricio- Nuestra profesión es maravillosa. La vida es una línea tan fina a la que debemos cuidar constantemente para que no se quiebre. Tenemos la posibilidad de asistir a quien va a traer vida al mundo y agarrar con nuestras manos la nueva vida, manos con las que también sostenemos la del que va a partir. (Dijo orgulloso)

Marilína- Además de la satisfacción que nos produce que un paciente se salve por nuestros conocimientos, la sonrisa de un niño que dejó de tener dolor y te lo agradece, el haber actuado rápido y saber que esa persona tiene vida por ello… (miró a los ojos a Mauricio y él entendió que allí tenían su primer punto en común, el amor por la vida, el amor por la vocación.)

Betty- Estamos llegando, allí esta el carro del tío (señalando el parqueadero) Mari, vamos ayudar al tío a bajar a mi papá.

Mauricio- No se preocupen, yo lo hago!.

Betty- No doctor, de verdad no es necesario..

Marilína- Nosotras podemos, igualmente gracias! Ya bastante hizo con acercarnos.

Mauricio- QUE NO! QUE YO AYUDO A SU TÍO… (Su exaltación era familiar, a Betty le parecía escuchar Armando hablar así). Perdonen, de verdad discúlpenme, pero son dos obstinadas. Asique no discutamos más y déjenme a mi si?

Betty y Marilína- Okeeeeeyyy…

El cirujano bajo, les abrió las puertas a ambas y caminaban rumbo al carro de Hugo.

DH- Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches, se ha mezclau la vida🎶🎶 y herida por un sable sin remaches, ve llorar la biblia contra un calefón..🎵🎶

Mauricio- Siglo XX cambalache problemático y febril 🎶🎵

DH- El que no llora no mama y el que no afana es giiiillll 🎶🎵

Mauricio- ja ja ja ja Este Don Hermes si es bien descarado ja ja ja Oiga Señor Pinzón maestro del tango, abrázame el cuello que lo ayudo a bajar.. (todos reían, el doctor intentó sacarlo y afuera se le resbalaba, lo que hacía que tambalearan los dos)

Hugo- Ay no pues, Gardel y Julio Sosa mordiendo banquina jajajajaja (estaban todos divertidos con la escena) A veeer, permítame yo le ayudo..

Entre los dos lo subieron al apartamento, hasta el portero largó la carcajada cuando los vio entrar.

Hugo- Aquí está bien doctor. (Apoyándolo en el sillón del living)

DJ- Muchas gracias Doctor, ha sido muy amable.

Mauricio- No fue nada señora. Bueno, ahora si me voy que en unas horas tengo guardia.

Betty- De todas maneras gracias por todo; estos últimos días se convirtió en alguien especial para nuestra familia.

Mauricio- Muchas gracias Betty..

Marilína- Lo acompaño!

Así saludando a todos, marchaba hacia la salida junto a ella.

Marilína- (apoyada en la puerta abierta desde adentro, mientras que el cirujano estaba afuera) Gracias nuevamente por todo, la pase divino y déjame decirle que es muy buen bailarín.

Mauricio- (sonrió y sus pómulos sonrojaron) Su mercé pensara que soy un egocéntrico, pero vea, todo lo que dije fue solo por molestar. Lo único que si sostengo es que es una mujer hermosa. Fue un placer para mi ser su anfitrión esta noche y espero que sea la primera de muchas mas..

Marilína- Pues si sigo pensando que lo es jojojo (él también sonrió), pero me sentí cómoda a su lado y… (nerviosa) jojo la mera verdad es que me hizo sentir única y hacía tiempo no me sentía así. Gracias..

Al oír esto, el rostro de Mauricio se enterneció, con sus dientes mordió su labio inferior, sus ojos se agrandaron y le dirigió la mirada mas intensa y mas dulce que se haya visto.

Mauricio- Y bien doctora, cual es su diagnóstico hacia mi?

Marilína- puesss… Que es un hombre que lo ha tenido todo, al que se le cumplió todo lo que se le ha antojado. Pero que dentro suyo, en su interior, su alma busca desesperada estabilidad emocional. Mi diagnóstico es que es un hombre al cual vale la pena conocer mejor.. Y el suyo para mi doctor?

Mauricio- (dichoso de felicidad por lo que le había dicho) Yo creo que es una mujer segura, pero tan temerosa a sufrir que no se arriesga a sentir. Que esta a la defensiva para que nada la destroce, para que nada le duela. Mi diagnóstico doctora, es que es una mujer a la cual vale la pena conocer mejor..

Sonrieron tiernamente sin siquiera parpadear, mirándose fijamente, como si uno mirara el interior del otro. Mauricio que siempre fue un ganador y un number one con las mujeres, no sabía como actuar. Acto seguido se acercó lentamente, mientras que ella permitía ese acercamiento. Pasó su mano por la cintura descubierta de ella, como si acariciara la espuma de la orilla del mar. Así suavemente casi conteniendo el aliento, apoyo dulcemente sus labios en la mejilla de ella, dibujando con amor el beso mas tierno que hubiera dado en su vida. Por un instante se miraron apasionadamente.

Marilína- Bueno.. (sonrío) creo que ya es tarde..

Mauricio- Si.. Que descanses! (Mordiéndose nuevamente el labio) Gracias por hacerme sentir distinto. Que tengas una bella noche! Adiós.. (salió caminando rápido, porque sabía que un minuto mas y no iba a poder contenerse. Esa mujer lo desesperaba, le hacia descubrir sentimientos en él que nunca había sentido)

Marilína- Adiós.. (dijo por lo bajo, mas para ella que para él) Quien diablos eres Mauricio Hernández, porque revolviste todo en mi si eres un extraño? Que carajos te pasa Marilína? Aterriza…

Betty- Prima.. Sucede algo?

Marilína- No.. Ya estaba por irme a dormir.. Ehmmm pensaba en la maravillosa noche que pasamos!

Betty- (mirada pícara) Usted como que quedó loquita por el doctor ah… (burlona)

Marilína- Ay no, lo que me faltaba, el karma de Hernández pues... Vamos a dormir que el cansancio le está haciendo hablar boberías..

Betty- Vamos si jojojo.. Boberías! Ayy siii como no jojo..

Betty y Marilína compartían la habitación, Betty quedó profunda en segundos. Marilína intentaba dormirse, pero la imagen de Mauricio le venía una y otra vez. Apoyada en su almohada con los ojos cerrados pensó “Que bello eres Mauricio, que bello eres”.

Por otro lado uno de los mas codiciados cirujanos se alistaba para ir al hospital. Allí vería si podría descansar de a ratos, porque la noche había sido larga y su guardia de 24 horas recién empezaría. Puso en su mochila sus objetos personales, agarró su ambo y salió nuevamente por las calles de Bogotá hacia su trabajo, el deber llamaba. Parqueó su carro en el hospital, pero antes de bajar divisó en el suelo del lado del acompañante algo que brillaba con el reflejo de la luna. Se inclinó para alzarlo, era una pulsera de plata, tenía el árbol de la vida y detrás grabada las iniciales “M.S”… La apretó fuerte con sus manos y la guardó en su bolsillo.

Mauricio- Marilína Solano.. Que bella eres (cerrando sus ojos, apoyando su cabeza en el asiento) Dios mío, que bella eres!..

Sonó su celular lo que hizo que saliera de sus pensamientos donde contemplaba a Marilína como un poeta enamorado.

Mauricio- Halo? Kiuu María Alejandra como estas?.. Ya estoy aquí, ya entro. Okey, ve haciéndole una TAM y que me habiliten el quirófano! (Cortó y salió de prisa hacia el interior del hospital, una emergencia lo esperaba).

Armando despertó a media noche, fue a la cocina por un vaso de agua y cuando regresaba a su cuarto, pasó por la biblioteca. Apoyado en el marco de la puerta pensaba en la manera loca en el que le hizo el amor a su novia. Eso lo había vuelto a la vida, se sentía fuerte y capaz de amarla para toda la vida. Se sentó en su cama y tomó el celular, le marcó a Betty, quien dormida contestó rápidamente para no despertar a su prima.

Betty- Hola amor.. (con la voz bajita)

Ar- Mi vida.. Te desperté?

Betty- Mmm si! Estaba soñando contigo..

Ar- En serio? Y que soñabas mi amor?

Betty- Que éramos felices toda la vida..

Ar- A pero eso no es un sueño! Eso es la vida real mi vida, porque vamos a ser felices siempre. Y yo voy a trabajar día a día para que en nuestra familia prevalezca el amor. Tendremos hijos, dos perros y una casa grande..

Betty- Jojo algo mas??

Ar- Si… Te haré el amor todos los días de mi vida.

Betty- Tan divino, tan divino mi amor… Yo me imagino llegando de viejita contigo mi cielo!

Ar- Yo también y sabes que? Cuando seamos viejitos y nos tengamos el uno para el otro, yo seguiré haciéndote el amor en mis sueños.. Porque el día que el creador decida que debo marchar, tú serás mi último pensamiento.

Betty- Cielo.. me vas hacer llorar!

Ar- La amo doctora Pinzón..

Betty- Lo amo doctor Mendoza!

Ar- Descansa mi vida…

Betty- Puedo pedirte algo?

Ar- Claro amor.. Dime!

Betty- Te quedas ahí hasta q me duerma?

Ar- (eso lo enterneció) claro mi amor..

Dejaron sus celulares en la almohada y así escuchando la respiración del otro conciliaron el sueño, quedando profundos los dos. En el silencio de la noche Bogotana, los dos enamorados dormían acompañados por el ruido del aire que expiraba el otro, como si oyeran la brisa del viento en una tarde otoñal.


CONTINUARÁ!!!

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page