top of page
Buscar

¡AMOR de CARNAVAL!, capitulo 6 - #YSBLF

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 5 mar 2018
  • 5 Min. de lectura


Betty estaba cuadrando unas cuentas con Román cuando sonó su celular, era Armando.


Ar. Quiubo Beatriz, daré una fiesta en mi apto, si quieres puedes ir, te aviso por si quieres quedarte de nuevo por fuera, igual estás invitada.

Be. Súper, puedo llevar un par de amigos?

Ar. Si eso quieres, chao. Le colgó dejándola con la palabra en la boca.

Betty sonrió aún seguía cabreado, sabía perfecto que esto solo era para molestar y recriminarle el no dormir en el apto como él quería, pero no se dejaría.

Be. Romi tengo una fiesta hoy en mi apto, quieres venir?

Rom. Claro!! Y eso??

Be. Mi Compañero la organiza y me aviso…

Rom. Dale, entonces te parece si vamos a mi apto me pongo ropa más cómoda?

Be. Perfecto! De paso pasamos por Patricia!, déjame la llamo, ya regreso.


Román junto con Betty llegaron a Ecomoda en busca de Patricia, mientras la esperaban se dieron cuenta que Armando salía con varias modelos y un par de amigos más, seguro eran sus invitados, entre las modelos saco a la morena, iba enganchada de Armando, a Betty le hervía la sangre. Patricia salió y juntas acompañaron a Román a que se cambiará, patricia se cambiara con Betty en su nuevo apto, siempre compartían ropa.


Al salir Román se veía espectacular, siempre tuvo buen cuerpo, se colocó una camisa blanca lisa, jeans y una chaqueta de cuero café, se veía papacito, las chicas se sintieron opacadas y empezaron a bromear con eso, razón por la cual llegaron a un centro comercial que quedaba cerca, cada una compro un vestido, les quedaba de infarto, Patricia llamo a Nicolás y este quedo en encontrarse con ellas allá.


Al llegar la fiesta ya había comenzado, había un gran bullicio en gran parte por las modelos, los hombres se contaban con los dedos de una mano. Román y Betty llegaron juntos, Patricia se quedó abajo esperando a Nicolás quien le había dicho que estaba cerca. Betty pasó por encima de Armando, no la determinó, volvió a pasar nuevamente esta vez se dirigía a la habitación con Román, Armando no la podía seguir ignorando estaba furioso, qué rayos iba a hacer con ese tipo allá, rápidamente apretó el paso y los alcanzó justo antes de entrar.


Ar. Hola Beatriz, no presenta? Dijo con una mirada cínica.

Be. Claro que sí! -sonreía aún más cínica que Armando quería seguir cabreándolo-. Mi amigo y jefe Román Cadavid, nos conocemos desde la universidad.

Ar. Mucho Gusto Sr Cadavid, por fin conozco a tu jefe Betty.

Be. Si? No sabía que querías conocerlo de saberlo te lo presento antes.

Ar. Bueno espero que disfruten mucho la fiesta, Betty me permites un momento?

Be. Romí, mira ya llego Paty, espérame con ellos porfa, ya volvemos.

Armando se llevó a Betty a su habitación era la primera vez que entraba en ella, era linda.

Ar. Betty no me gusta su jefe.

BE. Menos mal jajaja porque imagínate tras de perro, bi… jajajaa

Ar. Con que Bi?, con gusto te demuestro cuan hombre puedo llegar a ser.

Be. En fin… tranquilízate Armando, Román ha estado en mi vida antes que tú y estará también después de ti, hasta el momento no me ha interesado por nada más, así que relájate. Caminaba para la sala, Armando la tomo del brazo.

Ar. Y deberá ser así hasta dentro de un año, okey? Ahora él era quien le daba la espalda listo para marcharse. Betty lo detuvo.

Be. Mira Armando creo que fuimos claros, LIBERTAD ABSOLUTA, como dijiste hace un rato, no me pidas lo que tú no puedes darme, así que mira que vas a hacer y me avisas.


Armando estaba furioso, estaba perdiendo en su propio juego y eso no le gustaba para nada, la seguía con la mirada mientras tensaba la mandíbula, no podía permitir que esa niña se le saliera de las manos, tendría que usar otras tácticas. Su don natural era encantar a las mujeres y ya lo había hecho una vez y llevándola a la cama, y haría exactamente lo mismo, pero esta vez le destrozaría el corazón.


Betty vio como Armando llamaba a Mario, sabía que tramaban algo así que junto con Patricia los siguió.


Ar. Calderón necesito su ayuda más que nunca, estoy cansado de la irreverencia de Beatriz, se me está saliendo de las manos.

MC. Que paso Armando? Deje en paz a la pobre niña, no sé cómo ese dulce ángel le puede amargar la vida, si quiere me la llevo a mi apartamento, a mí no me estorbaría jajajajaja

Armando lo tomo por el cuello del saco. – que le pasa Mario? Le gusta o qué?

MC. Uiiish!! Cálmese hombre, Ud. siempre con ese ogro! solo le jugaba una bromita, calma! – armando lo soltó –

Ar. Necesito que me ayude a enamorar a Betty.

MC. Bueno, mañana le traigo unos detallitos para que la engañe, Ud. Solo sígame la corriente, vas a ver como cae, solita va a venir a ti, pero déjeme decirle una cosa Armando, sin que se moleste, su esposa esta divina, cuando se divorcia me da permiso? Jajaja – a Betty le hervía la sangre, sentía tanto desprecio por Armando, pero ella no se iba a dejar humillar, dos sabemos jugar el mismo juego y tu punto débil mi querido esposo, son los celos. Pensó. Se fue con Patricia quien no entendía que haría.

Ar. Más bien Por qué no se calla calderón? Camine más bien!! Antes que se nos espanten las viejas, ni crea Betty que me va dañar la noche.


Cuando Armando salió vio a Betty bailando muy de cerca con Román un ritmo muy sensual, lento, Román disfrutaba del roce del cuerpo de Betty, era una excelente Bailarina, Román se le acercó al oído – Armando estaba a punto de explotar, le decía algo, pero que, de que tanto se ríen – Román le decía a Betty que era su pareja de baile favorita y que sus rumbas no eran lo mismo sin ella.


Mario abrió los ojos al ver el movimiento de caderas de Betty y le susurro a Armando.


MC. Oiga pero como lo mueve de bien no…- Armando no escuchaba, veía todo rojo, ardía por dentro, estaba furioso, al menos tenía el consuelo de que nadie sabía que era su esposa, era una irreverente, una descarada! – Se acercó al equipo de sonido y abruptamente cambió el ritmo – Prohibido los lentos, grito – y colocó una salsa.


Armando le dio la espalda y saco a bailar a la morena de la otra noche, quería quedarse con ella toda la noche y restregársela por la mañana a Beatriz pero no, no podía si quería que su plan funcionará, ahora solo debe d pendiente de Betty, mañana quizás, pero hoy era su noche y ella no se la arruinaría. Betty veía como Armando bailaba con esa mujer, como le besaba el cuello y la miraba para provocarla, como se burlaba de ella al darse cuenta que veía el espectáculo que él daba, eso le dolió, no entendía como se pudo casar con alguien así, que era lo que le había visto aparte de ser atractivo, no tenía nada más que ofrecer era un lindo frasco vacío.


Todos empezaron a irse, Betty despidió a sus amigos y le colocó seguro a la puerta no confiaba en el genio voluble de Armando, antes de que ella cerrará vio como Armando se encerraba también en su cuarto solo, sabía que eso no era consideración, solo era parte de su asqueroso plan.


Continuará…

 
 
 

Комментарии


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page