top of page
Buscar

¡AMOR de CARNAVAL!, capitulo 14 - #YSBLF

  • Foto del escritor: Fan YSBLF !
    Fan YSBLF !
  • 14 mar 2018
  • 6 Min. de lectura


Ya estaba por cumplirse su primer año de relación, Armando tenía una sorpresa preparada para Betty como motivo de su primer año, ese día le pediría casarse con ella por la iglesia quería ratificar su unión y la decisión de vivir por siempre a su lado, razón por la cual había preparado toda una cena en el apartamento, quería algo bastante íntimo, Betty ya había salido de vacaciones de su trabajo, así que Armando aprovecharía para tomarse las suyas también y viajar con su amor.


Armando estaba ultimando detalles en Ecomoda quien quedaba al mando de Mario mientras estuviese ausente, Betty se había ido a pasar un fin de semana donde sus papás, quería contarles sobre Armando, omitiendo su loco casamiento y el hecho que vivían juntos, Doña Julia estaba muy feliz por Betty, Don Hermes estaba confuso, se alegraba por ver a su hija tan feliz y radiante, nunca la había oído hablar así de ningún muchacho, pero ella era su niña y quería estar seguro que el hombre que la llevará al altar fuera digno de ella, así que iría unas semanas después a Bogotá para conocerlo y ver si merecía su aprobación.


Betty regreso ese lunes en la noche, Armando ya tenía la cena lista en su apartamento, le compro un ramo de flores, las más hermosas que encontró – Lo mejor siempre para su esposa – y la fue a recoger al aeropuerto el dorado, al verla su corazón volvió a latir como si de años sin verla se tratase.


Ar. Mi amor!! – la recibió con los brazos extendidos, ella se lanzó corriendo hacia él, casi logra tumbarlo –

Be. Hola mi amor – lo llenaba de besos – te extrañe tanto!!

Ar. Yo más mi amor… estoy muy feliz de tenerte aquí, cuéntame como te fue con los suegros? Se lo tomaron bien? – Armando arrugo la cara, temía a respuesta, Betty le había hablado mucho de sus papás en especial del genio del Don Hermes, se ve que era un hombre muy difícil –

Be. Bueno mi amor, mi mamá estaba encantada y muero por conocerte, ella es feli si y soy feliz, mi papá no me dijo ni si, ni no… dice que hasta que no te conozca y vea que eres digno de su hija no te dará la bendición jaajajaja así que vendrá dentro de un par de semanas, si vieras jajaja me dijo de todo porque no le dije que tenia novio jajaja

Ar. Cómo así mi amor? No le dijiste que estamos casados? Que le contaste entonces… - iba caminando hacia el estacionamiento -

Be. No mi amor… yo me lo conozco, si le digo eso hay sí que no acepta nada, es mejor decirle las cosas a medias, si le dije que te conocí en Barranquilla por una amiga y que después que volví nos reencontramos acá y que hemos estado saliendo, que nos vamos a mudar juntos, pero del resto no tiene ni idea…

Ar. Bueno mi amor si tú crees que así es mejor, pero sabes que yo hubiese preferido decirle la verdad

Be. Si amor con el tiempo le decimos, poco a poco, cuando veamos que es más prudente mientras es mejor manejarlo así, no quiero que te vea con ojos de resentimiento, es mejor que te conozca y se dé cuenta de la clase de hombre que eres y allá después le explicaremos con más calma, te parece?

Ar. Tienes razón mi amor… bueno ya dejemos de hablar de eso! Más bien hay que ponernos al día me debes muchas noches jajajaja – la abrazo y aprisiono a la puerta del copiloto del carro –

Be. Armando aquí no jajajaja mira que nos pueden ver..

Ar. Está bien tratare de aguantar hasta el apartamento jajajaja

Be. Yo pensé que esas cuentas se te habían olvidado jajajaja que ya no las cobrarías jajajajaa

Ar. Eso nunca mi amor, siempre voy a querer más de ti.

De camino al apto Betty le contaba a Armando como la había pasado en Barranquilla con sus papás, donde habían salido, los platos típicos que habían comido, lo bien que lo había pasado. Al llegar al apartamento Armando ayudaba a Betty con el equipaje, estaba ansioso por sorprenderla con la cena, pero al llegar el sorprendido fue él.

Mar. Buenas noches. Su madre se encontraba en la sala esperándolo junto a la cena que con tanto esmero él había preparado, Betty sintió palidecer, conocía a su suegra perfectamente por las fotos que Armando tenía de ella, era mucho más hermosa en persona e igual de imponente, realmente era un señora muy sofisticada, elegante.

Ar. Mamá que haces aquí? Hola… como estas? Que sorpresa.. – Armando estaba nervioso – la abrazo.


Margarita no le quitaba la vista de encima a Betty, su mirada era un escrutinio total, le miraba el detalle más mínimo y encontró que realmente era una mujer muy hermosa, modesta, pero muy hermosa.


Mar. Por qué te sorprendes tanto hijo? Seguía mirando a Betty - Soy tu madre, siempre he estado presente en tu vida no?

Ar. Claro si… tienes razón mamá, Mira… te presento a Betty, ella es mi… mi… mi esposa? Mi esposa… - Armando estaba muy nervioso –

Mar. Mucho gusto, Margarita Saénz de Mendoza – dijo extiendo su mano –

Be. Beatriz Pinzón Solano, un placer por fin conocerla señora, Armando me ha hablado mucho de ud..

Mar. Espero hayan sido cosas buenas – dijo sonriendo al fin –

Be. Jajaja si señora, su hijo la adora mucho.

Mar. Eso me alegra mucho escucharlo Beatriz, sabe? No lo dice muy seguido… tengo casi un año que no lo veo pero aun así parece más asustado que feliz.

Ar. Jajaja no mamá no digas eso, sabes que verte siempre me hará muy feliz, solo que me tomaste por sorpresa, como estas? Como te fue en Londres?

Mar. Bueno hijo lo de siempre, estuvimos de viaje por toda Europa, fue muy lindo, me encanto Paris, recorrimos los campos Elíseos es lo más bello que pude ver.

Ar. Me alegro mucho mamá, espero podamos ir pronto. Dijo tomándole la mano a Betty – Margarita no pudo evitar notar el cambio de Armando, lo sentía diferente, la forma en que miraba a Betty le sorprendió, eso le agrado –

Be. Bueno me retiro un momento a la habitación así aprovechan para hablar un poco, yo me voy a descambiar, vengo bastante cansada por el viaje, permiso.

Mar. Siga… - Margarita espero hasta perder de vista a Betty para hablar – Bueno Armando, que tienes para decirme.

Ar. Bueno mamá, estoy enamorado, por primera vez en mi vida, espero lo puedas entender, no sé qué más decirte que no te haya dicho papá.

Mar. Bueno Armando es cierto lo que me dijo tu papá te ves diferente, eso me gusta, te noto cambiado, al final uno siempre quiere para los hijos lo mejor, y si consideras que ella es lo mejor para tu vida realmente yo no me puedo interponer, no puedo permitir que se me repita la historia de Camila, yo quiero ver crecer a mis nietos, pero tengo miedo que sea un arrebato tuyo, que solo quieras llevarme la contraria… sabes… Marcela aún te ama, a pesar de lo que le hiciste esa mujer de ama, yo aún no le he dicho nada sobre tu decisión de seguir con Beatriz, sé que no le gustará nada, y no lo he hecho porque necesito verte seguro de esto.

Ar. Mamá… mira, yo jamás me había enamorado, tú me conoces más que nadie y sabes perfecto que me encantaba estar de mujer en mujer, pero con ella, no he necesitado a nadie más, yo adoro a Beatriz, ella es a mujer de vida, yo no busque enamorarme de ella créeme, lo intento pero no puede evitarlo… es que si la conocieras me entenderías, es un ángel mamá, es una persona especial, única.. Que más prueba de amor puedo darte a ti, si desde que estoy saliendo con ella no he estado con nadie más, y no te niego me han seguido buscando, pero las he rechazo a todas por ella, al lado de Marcela jamás iba a ser feliz y tú lo sabes… eso no iba a funcionar madre.

Mar. Bueno Armando, la verdad no puedes negar que algún momento te sentías igual con Marcela…

Ar. Si mamá pero esto es diferente, nunca sentí esa familiaridad, este amor, yo quería mucho a Marce, pero jamás la ame, aunque me cueste aceptarlo delante de ti mamá, pero siempre estuve con muchas mujeres al mismo tiempo que con ella, con Betty siempre me sentí completo, ella es toda lo que necesito.

Mar. Bueno hijo… pues me sorprende que me digas eso, pensé que lo tuyo con Marce era diferente, pero quiero que sepas que siempre antepondré tu felicidad a cualquier deseo que yo tenga, entiendes eso cierto?

Ar. Mamá no te imaginas lo feliz que me haces, de verdad… yo amo a Betty y sé que aprenderán a amarla al igual que yo – le dio un gran abrazo a su madre –

Mar. Bueno te seré sincera al principio no fue fácil – Armando recordó su llamada con Camila – pero si es cierto, te amo hijo y esto lo hago por ti, Marcela deberá entender que esto es lo que has querido.


Armando llamo a Betty para que charlara con su mamá, estuvieron así hasta entrada la noche, Margarita se dio cuenta que no solo era bella, además era muy inteligente y dulce, eso le terminó por convencer, se fue muy contenta y feliz porque al fin su hijo había madurado.


Continuará…

 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2023 por Blog de Crianza de Hijos. Creado con Wix.com

Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.

info@misitio.com

Tel: 914-123-456

Fax: 914-123-456

bottom of page